Ya ha salido a la venta la nueva colección de Tous!
Vamos a arrasar con ella.
Vamos a arrasar con ella.
Iremos comprando los billetes.
Aunque realmente son lo que nosotros llamamos gemas.
Nuestras chicas de moda subirán selfies mientras se prueban sus modelitos.
Pese a que sus fans a veces sólo vean las sonrisas que Selena Gomez muestra en alfombras rojas o paseos en bicicleta con Justin Bieber, la cantante todavía admite estar lidiando con muchos de los problemas que arrastra desde hace años, tal y como sugería su retiro a un centro de tratamiento durante dos semanas este pasado mes de enero.
Dice Gomez en una conversación que ha tenido con la actriz Katherine Langford (Por 13 razones) para Harper's Bazaar.
Entrar en el Instagram de Sabina Socol siempre nos da muchas alegrías. Nuestra última Glamour Girl Gang es la parisina perfecta y tiene un estilismo tan natural y tan afín a nuestros gustos e intereses, que no hay día que no recurramos a ella en busca de inspiración.
Qué afortunadas las que siempre visten bien. Qué afortunadas aquellas que están impecables y al mismo tiempo parece que se acaban de poner lo primero que han encontrado en el armario. Qué fortuna la suya, combinan la ropa de forma inesperada y parece que todo les queda bien. Qué afortunadas las poseedoras de un estilo solo suyo, reconocible, distinto.
Mientras crece la expectación en torno al proyecto de Apple que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tienen entre manos, la actriz de Friends ha introducido este miércoles al resto del mundo el que es ahora mismo su hogar en California. Aniston ha presentado su casa de Bel Air, en Los Ángeles, para los fotógrafos de Architectural Digest y las imágenes no sólo presentan la casa con todo lujo de detalles —incluido un plano de varias fotos personales de Aniston y su marido Justin Theroux—, sino que hacen un inmersivo tour por una mansión por la que la pareja desembolsó unos 21 millones de dólares en 2011.
Amiga, no hay flequillo más chic que este. Si hay algo que nos gusta de las semanas de la moda es “pasearnos” entre las fotos de street style para ver qué se ponen las mujeres con más rollo que van a ver los desfiles. Pero entre tanto lookazo, no es de extrañar que demos con un determinado corte de pelo que nos chifle y que tengamos ganas de copiar YA.